jueves, 2 de agosto de 2007

Me eNCaNTa PeNSaR...


Me encanta pensar que en ese balcón
a lo alto de la calle y con el rostro helado
deseas la embriaguez y el calor
que otorgaba mi timidez.

Me encanta pensar que a la luz de un farol,
debajo de aquel balcón;
tus pestañas revuelven el viento llamando
a este ser que otorgaba equilibrio y candidez.

Me encanta pensar que de noche a la luz de la luna
recostado en la almohada de sueños perdidos
tu cuerpo extendido ablanda recuerdos
de este cuerpo, mi cuerpo… tu nido.

Me encanta pensar que de día, al tesón de algún sol;
caminando por rumbos, a veces fortuitos;
tu mente divaga amores pasados,
y escoge los míos; pues los sabe sagrados.

Me encanta pensar…
...que extrañas mis líos y anhelas caprichos
… que escribes suspiros que son solo míos.

Me encanta pensar...
...que sueñas conmigo
...que vives conmigo.

Me encanta pensar…
… que a cada latido
… que a cada respiro
eres cada vez más mío.




GloW

8 comentarios:

les dijo...

albumdeletras@hotmail.com

RomáN dijo...

Hermoso! Navegando en esta "blogósfera" naufragué en tu blog y me ha fascinado -me has dejado casi una hora leyéndoteeeeeeeeeeeeeeee!-
Creo que coincidimos en muchos gustos y preferencias y -si no tienes alguna objeción- seguiré visitandote! :)

Besos desde "Veracrú"

RomáN dijo...

Me encanta pensar que sabes que te echan de menos mis blogs, linda niña y amiga cómplice en nuestro gusto por la poesía y la trova!

Sergio Montis dijo...

Gloria, mia cara amica, che fine hai fatto? Non ti ho piu' sentita, perchè non sei piu'passata dal mio blog? Ti avevo inviato anche la mia e-mail, ma non ho mai ricevuto risposta. Ti prego fatti sentire.
Muchos besos y ciaoooo!!!

RomáN dijo...

Hola glorita!, espero te encuentres bien! (Ya postea niña!)

Y bueno te escribo para decirte que en mi blog te he dejado un pequeño premio. Se trata del CERTIFICADO BLOG el cual se otorga a los blogs que uno crea generan sentimientos de amistad o belleza. Y por eso quise dártelo, por la amistad y la complicidad en gustos (ambos amamos la trova) que tenemos!
Te mando un abrazo desde veracruz y ojalá puedas ir a recogerlo a mi blog niña!
Besos

P.D.Si vienes a xalapa avísame sip?
Mi correo y msn es:
roman_cmtz@hotmail.com

peppa dijo...

bellissima....
ciao gloria...
;)

Anónimo dijo...

Ahh qué puedo comentar, simplemente me dejó sin palabras este poema.....solo puedo decir que igual a mi me encanta pensar.....es interesante que otra persona con sus palabras pueda describir lo que siento en mi interior en estos momentos....

Anónimo dijo...

Y sigo leyendo tu blog.... y no deja de fascinarme la manera en que acomodas las letras y lo que escribes es maravilloso..... y este en especial me hizo evocar momentos...... Sigue haciendolo eres muuuuy buena....!!

Seguimos por aca!!