viernes, 4 de abril de 2008

SiN MáS De Ti...

Cuando te marches, recuerda el pasado...
lleva contigo nuestro cielo,
nuestro viento, nuestro tiempo,
que nada quede...
Desaparece cada rastro de ésta atmósfera
de recuerdos que cada vez se graban más.

Cuando te marches, llévate todo...
lo bueno, lo malo;
ni lo bello quiero...
al final de cuentas el amor siempre
estuvo a tu favor.

Deja tan sólo aquella luna que nos miró...
la guardaré en un baúl.
Tan sólo los ingenuos te quiero...
los tatuaré en la piel.
Tan sólo esa, mi mirada profunda...
la fijaré en alguna nube.

Aseguro que el tiempo futuro
ocultará heridas abiertas
y desvanecerá preguntas inconcretas...

Cuando te marches...ni me mires expectante,
sólo vete...
lleva hasta estas letras insinuantes,
que será lo último que tendrás de mi a tu alcance...
Así...sin tus huellas, sin tu rastro, sin tu voz,
sin tu luz
sin ti...
... me encargaré de vivir.


GloW

3 comentarios:

RomáN dijo...

"Cuando te marches...ni me mires expectante,
sólo vete...lleva hasta estas letras insinuantes,
que será lo último que tendrás de mi a tu alcance...", dices y es cierto!
Y es que la mejor -y única forma de olvidar- es cuando ya podemos decir "sin más de ti", justo como en esa bella rola de Fernando:

"Si un día te dije
que a mis manos no se olvida
la caricia de tus manos
tu mirada encendida
voy a olvidarte de veras
hoy olvida que te olvida
voy a derrumbar los sueños
a diseminar las ruinas
a liberarte y dejar
que nada halle en tu lugar
porque si así no lo hiciera
si comienzo a recordar
con la luz de tu milagro
no podría volver a amar."
-Fernnado Delgadillo (Olvidar)

Besos niña!!, desde Veracruz hasta Mérida!

Solo unos instantes.... dijo...

Que hermoso esta!!
Y así es, al final del camino te desprendes de los recuerdos, de las miradas, y de los momentos..... y mas cuando se los dejas a la otra persona para que tu puedas volar a otra dirección.... libre....!!!
Me encanto!!

Un abrazote!!

Unknown dijo...

Mejor k marcharme es kedarme ahi para siempre, los amigos se kedan siempre no importa la lejania, no importa las distancias, ni los rencores ni las penas, los amigos siempre ahi stan, en silencio en lo lejos, enlo cerca, siempre ahi stan
asi somos nosotras mi kerida gloris, siempre amigas no importa k tan lejos,eres una niña divina con unos sentimientos k muchos kisieran tener y le agradezco a dios aberme brindado la oportunidad d conocerte y d k elijieses ser mi amiga!!
tkmmmmm
Ivy