miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fijación de ti


Que te he escrito mil poemas
recargados de tristeza,
es verdad y no lo niego
pues aún sobra algo de ella.

Te he llorado mil noches
recurriendo a mis reproches,
es verdad pero yo admito
que aún quedan ilusiones.

Hasta te he extrañado a montones
perpetuando tus amores,
es verdad y yo confieso
que aún faltan otros soles.

Te he pensado con tesón
aferrando la razón,
es verdad y no rechazo
que aún puede el corazón.

Que te imagino a oscuras
cerrando los ojos con furia,
es verdad y con pasión digo
que aún te quiero aquí conmigo.

Y hasta te sueño con constancia
compartiendo con la almohada
cien suspiros y una lágrima,
es verdad y aún reafirmo
que respiro por tu alma.

Glow

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muuy muuy bonitooo.....me transportaste a una etapa no muy lejana (ya sabes) pero me gusto mucho.... sigue escribiendo... me encanta leerte.... te quiero tu primis y fan # 1

ann... dijo...

holaa, aki leyendote, creo que va a doc con el video que subí de jon secada, la lágrima pero ala vez el hecho de que alguien nos despierte tantos sentimientos y emociones, es algo muy puro... de nosotros depende encausar todas esas emociones, para bien o para mal, si somos o no correspondidos, lo importante al fin y al cabo, es lo que nosotros sentimos..

Cuidate, nos seguimos leyendo ;D

anna

tonymoca dijo...

Extremadamente bello, esp de la fijación es algo sublime pero también es muy doloroso de olvidar cuando las cosas ya no funcionan igual, de hecho, nunca se retira por completo.

Mil gracias por tus comentarios y el poema que me dejaste, es realmente bello. Gracias Glow.

Abrazos!

Anónimo dijo...

te odioooooo!! jajajajaja te lo dije por el msn y te lo digo aqui...antes de reprocharle a la razon que te llevo a escribir me gustaria darle las gracias porque gracias a ello ahora tu escribes como escribes y muchos se identifican con cada una de tus palabras...... aun cuando yo este cansada y crea que no se puede... no dejare de buscar una manera de que tooodooos se den cuenta de lo maravillosa que eres escribiendo... en busqueda de una editorial :)


te quiero amigui!
Mona

René Romay dijo...

No había leído este.
En verdad me gustó muchisimo!