miércoles, 23 de diciembre de 2009

Llegué de noche


Llegué de noche,
de noche ansiosa;
me ajusté a las tildes incesantes de tus manos,
y rasguñaste tintineante la caída de mis piernas;
te pactaste ahí;
amarrado y sediento.

Murmuré tu piel,
seducida, estremecida,
me perdí en el agobio primerizo de la inocencia,
y aspiraste cadencioso la curva sigilosa de mi espalda;
te mudaste ahí;
rendido y exhausto.

Llegué de noche,
de noche caprichosa y álgida;
me supuse tuya en caricias, besos y susurros,
y alternaste en latidos continuos a este interior frío;
te prendiste a mí;
atraído y convencido fuiste el mismo, fuiste otro.

Llegué de noche,
de noche de luna entre telones;
entre telones la luz que alumbra,
tú aún no estás dormido
y yo…
aún no desdoblo la cama.

GloW

11 comentarios:

Nela dijo...

Llegar de noche pero quedarse hasta el amanecer donde no exista duda alguna,de esas que se forjan en la oscuridad.
Un beso Glow y gracias por tu visita, me diste a conocer un gran blog...transmites con tus letras,no todos lo consiguen.
Feliz Navidad!!

SaviloG dijo...

[L]legaste de noche como cual
[L]luvia fria que
[E]nfriaste su corazon que
[G]racias a el soy feliz y
[A]hora vaga a la deriva

[D]e no saber cual podra ser su decision
[E]speranza hay de que se buena

[N]o nada mas para ella sino para la relacion
[O]jala y asi sea porque
[C]ada dia que pasa es una incertidumbre que
[H]ace reflexionar lo que se puede perder
[E]n cosas que uno ve como juego y no lo son para otros...

René Romay dijo...

Este me gustó!
Me hizo sentir esas ganas de estar con Sonnenschein, aunque jamás nos hayamos hablado antes.....
Beso Glow

René Romay dijo...

Este me gustó!
Me hizo sentir esas ganas de estar con Sonnenschein, aunque jamás nos hayamos hablado antes.....
Beso Glow

René Romay dijo...

Este me gustó!
Me hizo sentir esas ganas de estar con Sonnenschein, aunque jamás nos hayamos hablado antes.....
Beso Glow

Athisita dijo...

Me gusta mucho como escribes, como transmites esas emociones, sensaciones. Muchas Felicidades!!!

.::BeLéN::. dijo...

Llegue de noche, de noche de luna entre telones....

Muy bueno Glow, felices fiestas!!

ann... dijo...

Quiero decirte, que cada día mejoras más tus versos, me gustó mucho este en especial, pienso que expresas mucho, y dejas echar a volar la imaginación, un texto exquisito, felicidades!!!!

ANna

tonymoca dijo...

Deliciosamente lindo escrito, Glow, eres maga de la seducción y el romance. "me ajusté a las tildes incesantes de tus manos" genial, ¿porqué no se me ocurré eso?

que bueno que has vuelto.

Abrazos, besos y felicitaciones

Odriozola dijo...

Agradezco en demasía la lupa puesta sobre mi abecedario maleducado...
no se si (a ciencia cierta) mis palabras, merezcan la medalla de oro de tus ojos, pero, honrados, con rojo en las mejillas... la "aceptamos"
bienvenida a éste croquis al infierno!! jeje

ann... dijo...

volví a pasar por aquí, mujer no dejes de escribir, se te extraña tu poesía =)