lunes, 25 de enero de 2010

Ya sé que no

Ya sé que no debo
dedicarte más lineas taciturnas,
que la pluma,cien mil letras
y diez estrofas
bien congenian con la absurda realidad.
Que tal vez ya sea hora de cerrar esta libreta
que va rayando lentamente las pupilas.
 
Ya sé que no debo
servir dos lugares en la mesa,
que el café, el té y el vino
se beben muy bien a solas.
Que tal vez ya sea hora de purgarme las migajas
que aguardan por miradas que no se asomarán.
 
Ya sé que no debo
replantearme la memoria,
que tus ojos negros y un lado de la cama
con su respectiva almohada
tan solo se adhieren a mi insomnio residual.
Que tal vez ya sea hora de aceptar
de una vez por todas que no estás.
 
Ya sé que no debo
aferrarme a este inútil vicio de tu cuerpo,
y quererte bien cerquita a media luz, a luz de acecho.
Que tal vez ya sea hora de no extrañar
y asimilar que tú duermes por ahí con otro afán
a pesar de la ironía de saber que yo te espero
...y tú mueres por andar.
 
GloW

7 comentarios:

Nela dijo...

Tú lo sabes pero tu piel,tu corazón,tu memoria...tus recuerdos no entienden de razones...¿como se aprende a no extrañar? dificil tarea, amiga...dificil.
Un beso enorme.

ann... dijo...

el olvido, nunca llega, más creo que todo en la vida puede trascender, el amor es algo difícil de olvidar, pues permanece como llama encendida, como una luz, una esperanza, mientras no llague, mientras no duela, se puede vivir en la nostalgia..., pero es justo vivir así?? atada a un recuerdo que ya no vuelve más??? yo he vivio así, tantas veces!!! sólo puedo decir que me mantenía con vida, y que prefería no sentirlo ni pensarlo, pero hay cosas que la mente entiende, pero el corazón se enterca...

saludos mujer!!
Muy bueno!!!

:D

anna

tonymoca dijo...

La nostalgia y el amor, dos cosas que dominas de pies a cabeza. No encuentro una buena palabra para describir lo bien que describes y escribes en tu poesía, te leo una y otra y otra vez, y he de confesarte que incluso busco alguna idea, palabras, inspiración, pues tienes ese toque que le da a tu poesía esa sensibilidad que emociona.

Todo un placer leerte.
Un abrazo

VISUAL NEXUS dijo...

MUY BUENOS VERSOS Y PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS!
QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
BESOS
NOÉ

Giovanni Garinian dijo...

"...a pesar de la ironía de saber que TÚ me esperas... y YO muero por andar."

Perdona, es sólo que me hizo eco dentro de mí.

.::BeLéN::. dijo...

Hola glow, amorphis me ha robado las palabras... te leo mas veces de las que comento, pero siempre estoy pendiente, gracias por compartir ese Don que se refleja en tus letras, no dejes de hacerlo. Un abrazo y espero estes muy bien.

Belén

. dijo...

hola niña, estuve leyendo tus poemas, me dejan como en un hilo, quiza no se explicarlo, algo asi como equilibrando entre esa línea de emoción q te punza muy adentro en el alma, la emoción, o vaya a saber que..
son poemas que merecen estar en un libro, ojala :)

saludos, y gracias por anotarte en mi blog
no dejes de escribir, lo haces maravillosamente
claudia