viernes, 28 de mayo de 2010

Credo



Creí que era suficiente,
que acercarme directo
y besarte sin tiento
bastaba.
Que la luna alumbra
sin nombrarla
y que tú
aparecerías
incluso
sin buscar…

Creí que era suficiente,
que romperme el alma
y desgastar los pasos para verte
era suficiente.
Que no parpadear constante
y verte profundo
te traería algo firme a la memoria;
alguna historia de amores,
un cuento corto
o una novela de madrugada…

Creí que era suficiente,
pero descubrí lo que no quería
cuando tropezamos de repente
y tu brisa siguió de largo.
Fue tan obvio y tan punzante
que con cierto aire deliberado
eludiste los recuerdos,
fuiste esquivo
y yo,
vulnerable…

GloW

5 comentarios:

Nela dijo...

Pues en esos pasos que diste para llegar hasta él, seguro que aprendiste querida Glow, no fue suficiente para él pero bastó para ti.
Un beso...me estremeció volver a leerte.

tonymoca dijo...

Querida Glow, me llegó, y mucho, me he puesto a pensar, ¿Cuánto es suficiente? para mí, sé lo que es, pero para ella, ¿Lo será? o en el caso de una mujer, ¿para él lo será? Quizá hay cosas que no se pueden cuantificar, creo que basta con la satisfacción personal, saber que diste todo lo posible, y que cualquiera sea el resultado, te sientes bien contigo mism@.

Sin duda tu poema es bello, pero melancólico también.

Un abrazo, espero estés muy bien.

Raúl Esquivel Martínez dijo...

Glow, tristemente bueno este poema... bueno y vívido, ¿cuántas veces no hemos todos pasado por lo mismo?

kyhoa dijo...

bueno pues, cuando te arriesgaras a editar tu libro..??? me gustaria paplar todo lo que escribes... me gusto el texto... estoy deacuerdo con Raul Esquivel: "bueno y vivido"

te invitaria a mi pagina pero pues lo escrito y publicado ahi se queda.. no he publicado mas ultimamente mas que uno que le hice a mi hija... "Te necesito tanto" de ahi... no mas... asi que seguire entrando a tu pagina.

Anónimo dijo...

Glow un placer descubrir tus palabras tan llenas de sensibilidad, maravillosamente triste, seguire tus pasos besos