martes, 8 de enero de 2008

SiGo aQuí...


Después de algunos años, sigo aquí;
sobre arena de recuerdos que se escurren por la piel,
con la vista algo perdida y la actitud un tanto fingida,
es ilógico como guardo aquella loca idea de ti.

Y a pesar de éste intento de apartarme;
de consuelos, de amargura; de esta fe;
con el alma distraída y las piernas afligidas
es patética la forma de tu trazos que hay en mi.

Después de algunos años, sigo aquí;
recordando un pasado que ha marcado,
un presente olvidado
y un futuro que no fue.

Y a pesar de éste intento de olvidarme;
de este tiempo, que es testigo de afición;
con las manos indecisas y lo necio bien marcado,
es absurda la manera de plasmarte en mis deseos.

Y después de algunas lluvias, sonrío aquí.
Y después de algunos silencios, hablo aquí.
Y después de algunas demoras, espero aquí…
… después de algunos años, sigo aquí.


GloW

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cabe duda que esto es algo universal, pasamos por lo mismo, en su momento seguimos con un pasado que en el presente se olvida pero que en el futuro te marca.....
Me encanta lo que escribes!!!

Que tengas un año padrisimo, lleno de musica, sonrisas, letras, y aprendizaje....!!

PD::: hasta ahorita me di cuenta q tenemos el mismo signo y a mi tambien me gusta mucho la trova!! jejeje