lunes, 28 de enero de 2008

De Ti...De Mi



Noche helada de recuerdos...
…en mi mente, en mi alma…en mi cuerpo,
unas ganas del calor que irradiabas,
un consuelo, permanente…algo intacto;
de tu mente, de tu alma… de tu cuerpo.

De tu mente, un concepto.
De tu alma, algún reflejo.
De tu cuerpo, un deseo…
De mi mente, una obsesión.
De mi alma, una sombra
De mi cuerpo, simple reacción.

De tu mente, de tu alma… de tu cuerpo,
aún preservo cien creencias de cien días de existencias,
mil repasos de mis pasos en tus huellas,
un amor que no se oculta ni a partidas ni a llegadas,
la pasión de un corazón que te llama siempre a ciegas.

Noche helada de recuerdos…
…si la luna me dejara sonreírte,
y su brillo permitiera seducirte,
mil palabras con el roce de los labios;
mil caricias al contacto de tus manos.

De tu mente, un motivo.
De tu alma, algún efecto.
De tu cuerpo, un boceto…
De mi mente, sensación.
De mi alma, ilusión.
De mi cuerpo, seducción.

Actitudes… inquietudes…pormenores,
de dos cuerpos que se llaman en las sombras,
dos esencias que se invaden al detalle...
… circunstancias o falacias…
no hay más de madrugada.


GloW


2 comentarios:

Solo unos instantes.... dijo...

Simplemente, ME ENCaNto!!
Cuando despierto sintiendo que algo me hace falta, tu aliento, tu roce, tu abrazo, tu respiraciòn, no lo se... solo se que me haces falta!!!

Un abrazote !!
Me encantò!!!!

Solo unos instantes.... dijo...

Hola GLow, donde andas?? deleitanos con tus letras!! Un abrazooo!!