martes, 26 de febrero de 2008

TaL VeZ...


Estaba en tus tiempos de hace un par de años...
…estaba en tu cielo formando retratos,
y eran dos pares de brazos que ataban;
y eran dos pares de ojos que salvan.

Tal vez me llamaste en el alba
o me intuiste de mañana…
Y pensaba que aún pensabas mis pestañas,
que anhelabas mis hazañas.

Estaba en tu diario de hace un par de años...
…estaba en tu vida sanando rezagos,
y eran dos vidas unidas en almas;
y eran dos almas mezclando palabras.

Tal vez me escribiste aquel diario entero
o cantaste algunos sonetos…
Y pensaba que aún pensabas en lo mío,
que anhelabas mis sentidos.

Estaba en tus noches de hace un par de años...
…estaba en tus lunas creando instantes,
y eran dos formas arañando inciertos;
y eran dos pares de huellas formando caminos.

Tal vez me narraste un cuento chino
o tarareaste algún suspiro…
Tal vez me adoraste hasta el filo
o me amaste como aquel suspiro…
Tal vez me recuerdas esta noche
o despiertes con mi nombre...


GloW

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre cuando te inspira no hay quien te pare, me gusto mucho como siempre lo que escribiste, ta re monito. Espero no te desaparezcas mucho tiempo y nos des el gusto de leerte mas seguido....Tu fan numero uno que te quiere muchotu primis Teresita

Solo unos instantes.... dijo...

que bonito escribes!! me haces recordar, transportarte, soñar...

Un abrazo!!!....

Anónimo dijo...

no no no como siempre glOw eres toda una poeta deberia pensar en juntar todo lo q escribes y hacer un libro lokis porq neta q se te da super super bien me fascina lo q escribes y ahora me identifico!! ay q juntarnos para tomar fotos y volvernos melancolicas! jajaja :D

Anónimo dijo...

Hola!!! saludos.. nombre que barbara no sabia ue te gustaba la poesia ni que escribias.. estan muy lindos tus poemas!!! el primero que aparece me recordo al de puedo escribir los versos mas tristes esta noche.. no se si sea de salinas o de quien.. pero esta muy bonito.. sigue escribiendo.. suerte salidos y echale ganas a todo
que estes bien y demas