jueves, 6 de marzo de 2008

AqueLLa



La mañana estaba hermosa…
así empezaba tu frase de aquella mañana de junio.
Aquella mañana llovía…
y solías caminar unas calles siempre a solas.
Aquel cielo, aquella tierra de trova...
y según tú la extrañabas al mismo tiempo que el sueño…

La mañana estaba hermosa…
así empezaba tu frase de aquella mañana de junio.
Aquella mañana lloraba…
y aún no sabías porque, pero a cantaros la amabas.
Aquel cielo, aquella tierra de encantos…
y según tú la pensabas al mismo tiempo que el alba…

La mañana estaba hermosa…
así empezaba tu frase de aquella mañana de junio.
Aquella mañana sentía…
y todavía la vestías con ciertas notas de dudas .
Aquel cielo, aquella tierra de inciertos…
y según tú la delineabas al mismo tiempo que la luna.

La mañana estaba hermosa…
Así empezaba tu frase de aquella mañana de junio.
Aquella mañana llovía, lloraba… sentía,
aquella mañana llamaba…
aquella mañana sin duda…
ya no es tuya,
…ya no es mía.

GloW

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy mas que nunca entiendo ese sentimiento de añoro del que unas veces eres victima, no preguntes porque!!, sientes a veces un peso tan grande cuando recuerdas que no puedes respirar, y a veces te sientees feliz y otras sientes que si empiezas nunca acabaras de llorar, hoy entiendo perfecto lo que sentias cuando escribiste....te quiero mucho primis.

Anónimo dijo...

ay glorita como siempre tus palabras son el reflejo de la persona tan maravillosa y profunda k eres. extraño mucho platicar contigo es como k nadie nos entendia solo nosotras jeje cuidate y sigue manteniendo ese espiritu creativo y libre kt lleva a dond tu deseas. t kiero mucho besos montc

RomáN dijo...

qué hermoso niña, qué hermoso!

Y, claro que me acuerdo de ti! Por eso tu blog ha sido de los primeros que estoy visitanto ahora en mi regreso!

¿Cómo olvidar a una niña con la cual me une mi predilección por la trova y a la cual le regalé una rola de Oceransky?

Te echaba de menos y ahora al leerte sé que ha sido aún más! Escribes bello. Muy bello!
Me gusta!

Un abrazo niña, te mando mil besitos desde Veracruz!

Sergio Montis dijo...

¡Hola Glow!!! Qué poesía estupenda, es de veras buena.
¡Lo que escribes me emociona mucho!!!!
¿Cómo estás? ¿Mi querida amiga?
Escríbeme si quieres y me hablas de ti.
¿Han ido nuestros correos electrónicos perdidos?
Te abrazo, y aspecto tus noticias.
¡Y justificación a mi español no muy bueno!!!!
Free