jueves, 8 de mayo de 2008

ProPueSTa...

¿Qué tal un beso robado de esos que hierven por las venas?...
…o por llamarlo de algún modo,
un toque de labios de aquellos
que paralizan de arriba a abajo.

¿Qué tal tus manos impacientes enredando mi cabello?...
…o por llamarlo de otro modo,
sentirte en las mías...
...retenidas en tu pecho.

¿Qué tal tu cuerpo a pocos pasos del mío?...
…o por llamarlo de algún modo,
dos movimientos exactos,
conformando algún hechizo.

¿Qué tal tus brazos envolviendo lo prohibido?...
…o por llamarlo de otro modo,
diez sentidos compartiéndose latidos.

¿Qué tal si me amas con calma, a oscuras, a claras o de prisa?...
…o por llamarlo de algún modo,
dos corazones acechando lo profundo.

¿Qué tal si me envuelves en locura?...
…o por llamarlo de otro modo,
me seduces con ternura.

¿Qué tal si pintamos el cielo, estrellas, soles o un lucero?...
…o por llamarlo de algún modo,
transcribimos nuestros sueños.

¿Qué tal si me miras impaciente con el alma o con la luna?
…o por llamarlo de otro modo,
me hipnotizas y susurras.

¿Qué tal si indagamos bajo sábanas y almohadas?...
…o por llamarlo de algún modo,
nos reconocemos a dueto…
…y sin decir ni una palabra
GloW

7 comentarios:

Solo unos instantes.... dijo...

Mi querida GloW, hace tiempo que no me doy una vuelta por tu blog y dejame decirte que me encanto lo que lei.... un fuerte pero fuerte abrazo por la facilidad de el fluido de tus palabras!!

Instantes...

Anónimo dijo...

wOw glOw es increible! como me encanta, leo lo q escribes y me acuerdo de un gran amigo q escribe igual de lindo q tu es mas te dejo su link escribe increible http://syska-net.com/espejos/ me fascina como escribes glo ya lo sabes y un dia de estos ultrajare todos tus escritos y hare q lo publiquen con tu nombre te quiero mucho niña estoy boquiabierta

Anónimo dijo...

por cierto me fascino la foto q tienes esta genial...

Anónimo dijo...

Me encanto!! Estoy muy orgullosa de ti, te quiero mucho.

Rompecabezas Studio dijo...

¿Qué tal si reencontramos los caminos?...
…o por llamarlo de algún modo,
nos devolvemos las prisas…
…y reivindicamos al destino.

Gloria, en verdad ha sido un gusto volverte a encontrar en este camino. Me ha encantado descubrirte como un ser creativo y sorprendente, en verdad te admiro mucho.

Un abrazo, espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Tienes un gran don, que bueno que lo compartes con el mundo entero…este escrito en particular me encanto...¿Qué tal si indagamos bajo sábanas y almohadas?...
…o por llamarlo de algún modo,
nos reconocemos a dueto…
…y sin decir ni una palabra.
que forma de escribir la que tienes, te felicito.
liaa

Anónimo dijo...

hola glorita, hermoso sentir en palabras tan sensibles que llegan al alma y desbordan romanticismo, te felicito, me encantó visitar tu blog, deberias progeterlos y hacer un libro, no sea que alguna loquilla como MONA se los trance jejej saludos (mamá de MONA - doña Ade)