lunes, 23 de junio de 2008

TaL VeZ CeRCa... TaL VeZ LeJoS...

Con cariño para mi amiwis La MoNNa...tu sabes pa' quien lo dedicas...besitos chulis



Quisiera besar tus labios y ser la sombra que persigues.
Quisiera labrar un camino de absolutos e imperfectos.

Quisiera tener tu mirada revelada y a escondidas.
Dibujar figuras al aire, ocultando unas cuantas penas.

Quisiera captar tu atención y recrearte sensación.
Quisiera bailar a un solo ritmo, imaginando pasos sencillos.

Quisiera escuchar tu voz, algo lento y consistente.
Pretender que no te has ido de mi lado, y que estás ahí pendiente.

Quisiera soñar tu aliento y existir en tu recuerdo.
Quisiera añorar tu regreso; tal vez cerca o tal vez lejos.

Quisiera imaginar una espera, en la luna y dos planetas.
Escribirte un par de cartas; impidiendo que te vayas.

Quisiera tu piel este instante para sentirte más mío que de ella.
Quisiera regalarte aquello que exclamaste en un concepto.

Quisiera abrazarme a tu cuerpo, atrapando tus reflejos;
y guardarte eternamente con todo eso que nunca dejo.

Quisiera cantarte cien notas que te digan que te anhelo;
y aquí suspiro poemas que demuestran que me empeño …
… tal vez cerca … tal vez lejos.

GloW

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nenerrima te quiero amigui grax por la dedicacion osea toda emocionada jajajaja
=)

escribes como los grandes ninea lo sabes!!!

te amOoOoO glOw!! =)


una palabra:

W
O
W
!

Anónimo dijo...

hola amiga...... que chido que te gusta la poesia a mi tambien... haber que dia te envio algo de lo que he escrito....

saludos desde Guadalajara

Anónimo dijo...

Hola amiguita

Tu poesía es hermosa.
Gracias por tu compañía.
Me alegro mucho por haberte encontrado.
Espero que sigas entrando seguido.
Un beso.

Pat

B dijo...

esa línea donde quieres su piel en este instante está de lo más densa...