jueves, 3 de julio de 2008

Sé...

Porque me has dicho que no y no te creo, porque me has dicho que si y si te espero. Porque me has dicho que lo quieres y también lo quiero, porque me has dicho con calma y con calma desespero...Porque me lo has negado mil veces y mil veces lo desmiento...Porque sé que me sueñas y también sé que lo sueño... =)


Sé que existes porque hablas;
ya de un cuerpo que no quieres,
de una mente coherente
y esta esencia que no siente.

Sé que existes porque callas;
con silencios y con hechos,
en palabras o en batallas,
a intenciones estropeadas
y emociones despintadas.

Sé que existes porque miras;
a escondidas mis pupilas,
y respiras con locura,
mi cordura y mis manías.

Sé que existes porque escribes,
cien mil versos a escondidas,
a ese amor que ya no exhibes
y a ésta alma que no miras.

Sé que existes porque sueñas
un momento para un beso,
un instante y un reflejo,
una vida y más que eso.

Sé que existes porque aún vives;
de recuerdos o nostalgias,
sentimientos y esperanzas,
realidades y fantasmas.

Sé que vives porque existes;
de este sueño compartido,
de un contexto que no riges
y un aliento indefinido.

GloW

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!
Cada que entro es un alucine para mi!!
No manches que nivel!
escribes como las grandes!!
te qiero nena y un dia de estos no muy lejano le mostrare mas oficialmente al mundo de lo que eres capaz!
CON TU PERMISO O NO!

te amo gLow!!

Anónimo dijo...

Amiguita

Gracias por tu compañía.
Escribes muy bonito!
Un beso.

Pat

Anónimo dijo...

Gloris...
Es la primera vez que entro a este espacio, sin embargo conozco un poco de lo que escribes y la verdad es algo facinante.
Espero de todo corazón que algún día puedas hacer públicos tus pensamientos y facinar así a más personas.
Grax por la oportunidad!

Anónimo dijo...

hola amiga esta chido el poema tu lo escribiste?..... bueno haber si pasas por mi metro, muy chida tu inspiracion

saludos desde Guanatos

aLiCe. dijo...

WOw que lindom poema, sabes sin saberlo, me describes el dia de hoy... felicidades y gracias por escribir... un beso

Anónimo dijo...

como siempre me llegaaaan!!! me encanta como escribes siempre lo he dicho tienes un don! te quiero mucho y estoy orgullosa! gracias por compartirnos y llenarnos de toda esa melancolia :) te quiero. Tu primis!!Teresita!!

Anónimo dijo...

Vaya Glowita !
gratamente sorprendida te dejo un besote enorme y el deseo que sigas desarrollando la virtud de poner en palabras el sentimiento.

Cris_uru

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues es un honor leer tus poemas, estan lindos y creo q solo pueden provenir de una persona q esta enamorada de la vida y del amor.
Glo, tienes un don con el que puedes llegar a muchas personas.
Un abrazo y nos estamos leyendo jajaja, porq vernos esta en chino BOMBA!!
Vero

Anónimo dijo...

te has desaparecido mujer...

Un abrazo...
Vero

Anónimo dijo...

Gloria!! sacalo sacalo todo en tus poemas, no escondas nada, deja que fluyan tus alegrias, tristezas, penas, orgullos, molestias, encantos, todos los que te conocemos y queremos te apoyamos hoy y siempre. gracias Glo por ser la mujer queeres!!! eres irremlasable.

Doriann

Anónimo dijo...

Hola fastidiosita!!! jajaja
no es cierto amiguis.. ya te lo debia, sabes que yo puedo ser muy critica en cuanto a los poemas y versos jejeje tu sabes porque, asi que ya me veraz mas por aqui para leerlos y decirte que me parecieron...ok
Y ten en cuenta que no sere de convencer!!!
bueno amiguis te quiero mucho aunque me molestes mucho!!! jajaja ntc.

Orfe, le petit poischiche dijo...

Hola Gloria.
Te cuento que me ha encantado tu blog. Sencillamente lo encuentro fabuloso. Hay tantas cosas ahí de ti que no había tenido oportunidad de conocer. No he leido todo aún pero pienso hacerlo. No tengo duda que cada vez que lea más, quedaré más fascinado.

Abrazos y besos tapatios.

Atte. H´c.

Anónimo dijo...

HEy!!!!! oye escibes bien chingón no sabía q eras tan creativa!!!

Besos y Saludos

Chicon sin segundo nombre

Anónimo dijo...

Wow glooooooo, no manches, esta padrísimo lo k escribes, deberías publicarlo ehh, osea no has pensado en imprimir un libro? de verdad está excelente, y eso que aún no leo todoo... deja termino de leerlo...

fabii

Anónimo dijo...

hola soy el timido por dentro....

la verdad yo no soy muy bueno expresandome menos escrito pero me gusta mucho lo que escribes...
a no te e dicho algo!!! que por el msn no se me hace muy apropiado....
pero tu igual me sorprendes...
me soprende la facilidad de comprencion y conexion con un alma tan complicada como la mia y gracias por todo...

Anónimo dijo...

Hola gloriaaaa no sabia que escribias y tenias un blog jejeje ... tienes talento!!!! ... a ver si te das un rol por mi blog jejejej