lunes, 10 de agosto de 2009

Amnesia...



Qué difícil la manera de olvidar,
esas tardes de verano,
esa luz de medio sol
y esa magia entre los dos.

A veces, si pretendo perseguirte;
me pregunto si recuerdas
que morías por mi aliento,
y que vivías por mi ser.

Qué difícil de creer que tu cuerpo
no reclama ésta silueta,
que tus lunas iluminan otras líneas;
y que tus manos no desean ya mi esencia.

A veces, si transcribo algunas letras;
me pregunto si tu amnesia de momentos
y mi suma de recuerdos;
se conectan en razón y se acoplan en amor.


GloW

7 comentarios:

ann... dijo...

amnesia de recuerdos, amnesia que nostalgía, de días que aún no culminan, de noches tatuadas en desvelos...

Fragmentos de vida, lunas partidas, estrellas sin vida...

Todo se ha quedado, en el olvido, en el momento de la ausencia, en el instante de tu amnesia...

Muy padre glow!!
me inspiré jejeje

saludos!

anna

tonymoca dijo...

Inevitable quedar inspirado ante tan conmovedoras palabras, de recuerdos vivimos así pues que no caigan en esa amnesia por la cual a veces morimos.

Muy bonito blog. Saludos...

Silver dijo...

tan reveladores sentimientos me invitan a exponer los mios...

aunque no se si pueda exponerlos tanto como tu...

René Romay dijo...

En realidad, me parece de lo mejor que has escrito!
Felicidades, Pronto estrenaré blog, te pasare los datos ;)

Anónimo dijo...

WOW!!
WOW!!
WOW!!
amiga te lo dije en el anterior!! y te lo digo ahorita!!!!! eres GENIAL!! se que yo te lo diga no tiene tanta relevancia como cuando memo te lo dice ¬¬ pero no me importa!! eres mi idola!!!! de verdad... gente como tuu le hace falta al mundo! que inspire a la gente como tu lo haces... te quiero amigui miiiiiillloneeees eres G E N I A L .... PD... lo lloré de verdad :s



Mona

BG dijo...

Hermoso

SaviloG dijo...

Agradable recordar lo que aun no se ha de vivir
Muy dificil lo que nos lastimo
Nada queda de ello pues
En el olvido esta
Sonriendole al presente
Imaginando el futuro
Amnesia soy tuyo