lunes, 31 de agosto de 2009

Necedad


Necesito calmar esta locura que siento
y hundirme en tus besos, amor, mi amor embustero.
Opacar este fuego... mi arrebato, tu cielo,
con tu aliento que quema y extingue mi cuerpo.

Tal vez decirte mil veces que pienso.
y advertirme en tu piel, tu piel que deseo.
Claudicar esta pasión que me embriaga,
con tus manos y piernas y todo aquello que mata.

Quisiera soñarte con la luna de testigo
y tocarte, amarte en esta cama de enemigo.
Intentar olvidarte con tus vagas ironías,
y tus culpas en las mías.

Pretendo arrancar tu presencia que envuelve.
y equilibrar más allá que estremecerme.
Retener esta esencia que transforma,
con unos cuantos toques y retoques
de esta tonta necedad y tu astucia para esquivar...

GloW


5 comentarios:

tonymoca dijo...

Tus textos son tan emotivos como entregados al amor, claro ejemplo lo que acabo de leer aquí, quizá algo tengamos en común.

Seguiremos nuestras líneas. Saludos...

SaviloG dijo...

Necedad que me obsesiona y me atrae
El estar pensando en ti
Cuando se que no debo hacerlo y menos
En mi mente dibujar fantasias que se que no
Deberan llegar a la realidad
Asi que no me queda mas que
Dejar de soñar...

SaviloG dijo...

Glow gracias por visitar mi
Lento y apasiguado blog
Oh y no importa que no comente y que
Weno que te guste lo que te escribo



PD. weno=bueno

René Romay dijo...

Leí e ultimo!
Me gusto tanto... Tú me motivas a hacer mi blog haha
solo que el tiempo no es mucho... :(

Anónimo dijo...

Mi idola!!! ya ni se como demostrarte que me gusta lo que escribes amiga!!
ese don que tu tienes! es muuuuy especial
gracias por escribiir lo que muchos no podemos decir tan facilmente como tu lo haces!!
TE quieroooooooooooo



MONA