martes, 6 de octubre de 2009

Otoñal




Hechicero de sueños,
tú que estás ahí, estático al pie de mi cama,
que te vuelcas en mi mente
y te posas en mi cuerpo;
a ti, solo a ti te llamo en este canto de media luna.

Te pido con vehemencia la cordura que me falta,
en las letras que ya he escrito
y las marcas de mis manos en la almohada.

Hechicero de sueños,
que te encuentras mirándome en cada mañana,
tú, que te posas en mis pestañas
y te escurres en mis miradas;
a ti, solo a ti te imploro en este verso que se forma de madrugada.

Te cuento con insistencia que soy pájaro otoñal,
en el cuerpo que me olvida, que me intuye
y en ese par de lunares que preceden a mis labios.

Hechicero de sueños, mi quimera de recuerdos,
tú que estás ahí, descansando en mis pisadas,
y acariciando mis hazañas,
no te vayas de este instinto abandonado
y de estas egoístas sábanas blancas.

Hechicero de sueños, de anhelos.
Hechicero de mariposas, de pájaros; no te vayas.
Arrópame con tu capa de artificios
y cúbrete con mis alas y mis nidos...

GloW


11 comentarios:

ann... dijo...

Me gustaría expresarte que me sorprenden tus palabras, cada vez que te leo, encuentro algo diferente, alguna forma, algo nuevo...

Mujer ya nos toca escribir de nuevo!! ya nos tardamos!!!

Un saludo y abrazo virtual!!!

:P

anna

tonymoca dijo...

¿Dos lunares junto a los labios? Con tu perdón pero se me hizo agua la boca al imaginarme tal seducción.

Sobra decir que el texto es magnífico y muy hechicero.

Delphos dijo...

Realmente me encanto este post, y en fin todos los demas, al fin encuentro un blog que ha llegado a lo mas profundo de mi ser, tus palabras recorren cada vena de mi cuerpo.

Saludos desde cuba
http://delphosfriki.blogspot.com

Delphos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TU MADAME dijo...

Cordura para escribir noo, eso lo haria aburrido y sin ganas de leerte.
Por que la cordura no se apodere de nosotros, mientras estemos en el templo de la catarsis jaja como le llamo al blog ahi todo se puede hasta bailar cumbias jaja!!!

saludos y espero tu visita mas seguido por mi blog

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que hermoso poema lleno de sentimientos

noek izardui dijo...

Gracias por el segundo que me regalas al visitar mi blog,y me da gusto que te haya encantado,te he visto en de carne y verso si no me equivoco? un placer compartir contigo ese espacio y ademas compartir la magia de las letras,espero que no te despegues de ellas que tampoco me desprendere de las tuyas,gracias glow desde el norte un abrazo.

Antonio MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tonymoca dijo...

Hola Glow, andas ausente con tus palabras, espero que estes bien, deje una meción para tí en mi blog, ojala pases a visitarlo.

Saludos...

.::BeLéN::. dijo...

Hola!!

Pasando a saludar y agradecer tu visita por mi espacio... dejame decirte que escribes muy lindo, este poema me encantó!, espero nos sigamos leyendo.

Saludos

BeLéN

.::BeLéN::. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.