lunes, 9 de noviembre de 2009

Fusilando Nubes I


I

Cae fuerte, tan furiosa,
tan directa;
forma surcos en la tierra,
en mi cabeza.
Me alborota las ideas,
los ascensos y descensos
y da vueltas a través de mi silueta.

Transgresora, aduladora, impertinente;
tan de nadie,
tan insospechablemente oportuna.
Delinea éteres hostiles,
indescifrables;
me provoca los sentidos
y me incita a lo rebelde.

Cae ausente, tan demente,
tan presente;
teje sugerentes hendiduras en mi imagen,
en mi instinto.
Va cayendo, va surgiendo…
y muriendo se esfuma
cuando mi aliento pretende aprisionarla.

GloW

3 comentarios:

tonymoca dijo...

Tu provocas los sentidos, tu incitas a lo rebelde, que fortuna estar cerca de tu aliento y que desdicha esfumarse al momento.

Hermoso texto Glow, vale la pena esperar.

Saludos

Anónimo dijo...

ya hasta ni se q deciirte! he utilizado todas las palabras sinonimas de perfeccion!! amiga tienes un don maravilloso!! me encantó!!... yo se q tus sueños se haran realidad lo se lo se lo presiento :) te quieroooooooo

Atte: La mona :)

ann... dijo...

Sin duda alguna, muy bueno.. keep going ;D