miércoles, 18 de noviembre de 2009

Adhesión estacional



Otro otoño desmantelado sin ti…
Reiteradamente,
mis manos apilaron aquellos anversos y reversos
que formaron tu camino de partida.

Solo vienes cuando me necesitas.
O ¿es acaso mi necesidad más grande que la tuya?...
La terquedad persuasiva
de dos intrusos que se adentran, que se palpan;
dos anónimos que paradójicamente
se indagan en amores.

Otro invierno transcurriendo sin ti…
Desesperadamente,
mis centímetros de piel a cada sol ansían más
del cuartel de la memoria que a cada luna intento cerrar.

Solo vienes cuando me necesitas.
O ¿es acaso mi necesidad más grande que la tuya?...
La insistencia de unas sombras
que se lían en movimientos caprichosos, placenteros;
utopías paralelas que se ciñen,
que se marcan en ensayos de deseo.

GloW

4 comentarios:

ann... dijo...

Gracias por tus comments, indudablemente nos seguimos leyendo... y en mi opinión este poema me hace recordar partes de mi...

" dos anónimos que paradójicamente se indagan en amores"

Muy bueno Glow!

Saludos

ANna

tonymoca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tonymoca dijo...

Je perdón pero no se que hice con el comentario anterior. Bueno a lo que iba: Como es usual tu poesía es realmente increíble, cuanta nostalgía, cuanto deseo, y ¿sabes lo que más me gusto? Que utilices "sombras" je je, tu me entiendes..

Saludos

René Romay dijo...

Ahora sí te luciste!
Me encantó ese escrito. Felicidades Glow.