jueves, 24 de mayo de 2007

HoY... HaBLaNDo SoLa...[Fragmento]



Dejo fuera partes de mí. Afuera se quedan las nubes que tenía en los ojos, afuera se quedan la astillas que tenía en las manos, afuera se queda el pegamento que llevaba en la boca, afuera se queda el lodo que llenaba mi cabeza,afuera se quedan los listones que llevaba en el pelo, afuera se quedan las moscas que anidaban en mis oídos. Por mí, que regresen las nubes del cielo, "si es que hay". Que las astillas regresen a los árboles. Que el pegamento encuentre otro lugar en donde estar. Que el lodo se convierta en tierra para dejar al agua correr. Que los listones adornen a alguien más. Que las moscas vuelen. Todo en su lugar, todo donde debe estar...
Fragmento tomado del libro: Hablando Sola
Autor: Daniela Rivera Zacarías

16 comentarios:

Solo unos instantes.... dijo...

De hecho te encontre tratando de buscar algo de la autora del libro, a mi tambien me encanto!!!

Y si, como comentas es grandioso que las palabras tengan la habilidad de unir tiempos, distancias y vivencias.....

Seguire tambien por aca....!!

Anónimo dijo...

holaaa! pues solo queria decir qe me encanto el libro y gracias por poner este espacio me gustaria algun dia poder platicar con la autora de hablando solaa Daniela Rivera me parece una persona muy inteligente y con una gran vision de lo qe es vivir.

Su libro me gusto mucho y me a servido para cambiar mi forma de ver la vida ser una persona mas alegre.

Algun dia espero sewr como ella me encanta su forma de expresarse.

Bueno gracias y espero poder platicar con ella alguna vez.

Anónimo dijo...

y yo igual te encuentro buscando ese libro que nunca encontre..
mas aun tengo esperanzas de encontrarlo por algun lugar..
me gusto tu perfil..
tus palabras, y me gusta este blog..
cuidate, suerte y adios :)

Anónimo dijo...

igual me encontre aquii buscando algo de la autora. me fasciina este libro, cambiio mi vida por completo

ciao!

Una dijo...

Un libro que me hiso vivir y volar entre palabras... hace mucho que lo encontre y lo sigo leyendo hasta hoy. Saludos.

dany hernandez dijo...

este libro me encanto es uno de los pocos que encuentras y te ayudan a reflexionar tanto sobre tu vida y el entorno social se los recomiendo mucho y espero que les guste tanto como ami

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE LA MAYORIA ENCONTRE ESTE LUGAR TRATANDO DE BUSCAR ALGO SOBRE DANIELA Y MAS OBRAS DE ELLA..
LA VDD ME AUTO-REGALE ESTE LIBRE DE NAVIDAD Y LLEVO 2 DIAS LEYENDOLO, ES UN LIBRO "CAMBIA VIDAS".
Y SI ALGUIEN SIGUE BUSCANDO EL LIBRO YO LO COMPRE EN WALT-MART

XOXO

Anónimo dijo...

amo! tu libro
en serio qe si
me ha servido mucho en situaciones
... no muy buenas XD

como ahora, ahg!
es taaan triste
):

pero como dices... total el universo siempre se encarga de poner todo en su lugar

t´admiro muxo =D

ammo hablar sola
XD

Infantina dijo...

Me encanto!
lo compre hace ya un mes & me encantó!

:) Saludos!

Frida dijo...

Entré aquí porque busco ése libro.
Hoy acabo de ver un folleto de Liverpool y leí la reseña de ése libro y ahora muero por conseguirlo(por internet) pero creo que no está, así que lo compraré hasta que tenga dinero...
Saludos!

dakemo dijo...

hola woa me encaanta como escribes muy lindo aquello ke convinas entre ke todo se kede afuera y como dejas ir las cosas bueno ssigue asi bueno cuidate muxo asta pronto...
dakemo

dakemo dijo...

y de hecho vi tu libro donde trabajada y se ve ke esta interesante lo voy a comprar

Anónimo dijo...

Hola! esta muy bonito tu libro, mi parte favorita es todos los significados que le das al amor...

Anónimo dijo...

woa tiu libro por mas ke lo kiero comprar no se me hace y pues espero comprarlo pronto por ke se me abre un enigma con tus cosas
y espero poder despues xexpresar lo ke dice tu lobro chao
bye

DMDG dijo...

He leido fragmentos del libro, me ha encantado, espero poder comprarlo en la semana...

Un saludo

evelyn dijo...

me encanta este libro me facina ii me identifico con fragmentos de el loa doro graxxxx por hacerlo rel