miércoles, 30 de mayo de 2007

Y De RePeNTe . . .




Y de repente no sé que siento,
y de repente no sé que pienso,
al parpadear te tengo,
al despertar te pierdo;

como el árbol, sus hojas
como la rosa, sus pétalos ante
un amor incrédulo,
como la víbora, su piel
como la primavera, su candidez
como esas perdidas sin remedio
que observar y resignar permiten.

Y de repente no sé que sueño,
de repente no sé que anhelo,
al respirar te invoco,
al existir te sostengo;

como el cielo, su pureza
como el mar, su grandeza ante algún ser
que no se haya en busca de otro nido,
como el lobo, su fiereza
como el invierno, su desapego
como esos atajos insospechados
que tomamos sin buscar.

Y de repente no sé que espero,
y de repente sé que subsisto y persisto,
por pasión o ambición;
que más da una razón mientras vivo.


GloW

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... me encantó!!!!
y de repente...
:)
Me gusta esa sensibilidad...
Por eso te quiero tarupizzzzzz

Sergio Montis dijo...

Ciao Glorita!!!!
Grazie per la tua visita!!!
Ti scrivo in Italiano, così puoi
praticare l'idioma. Tu scrivimi come vuoi, in italiano o spagnolo
per me va tutto bene.
E' molto bello quello che scrivi,
hai un animo molto dolce e gentile.
E' un piacere leggere il tuo blog.

Ti aspetto bresto y
Hasta luego y muchos besosssss!!!!

Dislexia dijo...

Hola Glow, Glow, Glow, aquí al fín llegué a tu blog, esta quedando padrísimo, ehaaaaa ya vi q te firma Freespiritman, iuiiii, jajaja besos mujer, se te quiere mucho

Dislexia dijo...

Chin, se fue el comen, sorry por si escribí algo no muy acertado, mmm bueno no te molestas verdad amiguis, un besito para mi amiga la locuazzzz

les dijo...

lindas palabras de calma, de encuentro de sensaciones, de preguntas y esperas

gracias por la visita en la inspiracion de benedetti, tengo un blog personal tambien

Album de letras: loquetraelavida.blogspot.com