viernes, 25 de mayo de 2007

SiGo CoN eL HoY De aYeR . . .






Hoy decidí dejar atrás aquel aroma a rosas que endulzaba mi vida y buscar nuevas esencias que persuadan mis sentidos...
Hoy decidí cambiar gestos afligidos por sonrisas que atrapan y dar más de lo que yo misma me he propuesto...
Hoy decidí secar mis lágrimas con pañuelos de entereza y recuperar ilusiones derrochadas...
Hoy decidí botar mis antiguos pasos para probar nuevos caminos y así descubrir nuevos senderos,nuevos horizontes, nuevos cielos...
Hoy decidí que la amargura está peleada con el corazón y que necesito corazón para vivir...que si no lo salvo nadie lo hará, y seré un fantasma que transita sin sentido...
Hoy decidí alejar la pena por mi, por lo que fue por lo que no y empezar a vivir lo que soy y lo que puedo transmitir...
Hoy decidí que la soledad regresa a mí mejor que antes porque viene acompañada de fuerza, convicción y madurez ...
Hoy entendí que la soledad no es tan mala como creía y que puedo disfrutarla en cada poro...en cada respirar... Porque el ayer es mi presente, porque el ayer construyó el hoy que tengo.
Porque gracias a ese ayer entendí que soy capaz de querer, que soy capaz de dar... y que la vida es mejor cuando me arriesgo a soñar... a sufrir...a vivir...
GloW...

4 comentarios:

Sergio Montis dijo...

Hablas Italiano? Yo soy Italiano,
si tu queres puedes visitar mi blog y comentar en Italiano.

Te espero pronto.

Hasta luego!!!!!
P.S Me gusta aprender el idioma Espaňol.

Ciao!!!!!

Solo unos instantes.... dijo...

Me hiciste recordar algo de lo vivido, algo de lo aprendido, algo de lo soñado..... Tiempos de ayer, de hoy y de mañana.....

Gracias.....

Anónimo dijo...

HOLA GLOW, GUSTO EN CONOCERTE, LO QUE AQUI ENCUENTRO ES SIMPLEMENTE ALGO MUY CERCANO A LO QUE CONSTANTEMENTE HE VENIDO PENSANDO Y QUE ME VIENE PERFECTO EN ESTOS INSTANTES QUE VIVO, PERO, QUE REALMENTE DISFRUTO, POR EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE SON SÒLO MIOS...
**YA LEÌ "HABLANDO SOLA", ME ENCANTA MARIO BENEDETTI, LA POESÌA, Y ESCRIBIR, Y LAS FOTOS SON MAGNIFICAS, ME AGRADA TOMARLAS TAMBIÈN.

Anónimo dijo...

NO SOY ANOMINO SOY DELY Y MI DIRECCION ES DELY279@HOTMAIL.COM, Y SI VISITAS MI PAGINA, VERAS ALGO TUYO EN ELLA, CLARO APARECE "GLOW" PARA NO QUITARTE LOS CREDITOS. SALUDOS.
http://dely279.spaces.live.com